Cardiólogo INFANTIL en Madrid

Reserva cita con nuestro cardiólogo pediátrico. Niños y adolescentes

Confía en una nueva generación de pediatras especializados en cardiología

MontePediatras te propone una experiencia médica diferente. Disponibilidad casi inmediata, sin esperas, dedicando todo el tiempo necesario a cada consulta, con un equipo extraordinario de cardiólogos, jóvenes, empáticos y con amplia experiencia.

Nuestros pediatras especialistas en cardiología de niños y adolescentes diagnostican y tratan cualquier problema relacionado con el corazón y los vasos sanguíneos.  

Las patologías más comunes tratadas por nuestro cardiólogo infantil son del tipo congénito y adquirido, como son las cardiopatías congénitas, miocarditis, pericarditis, cardiomiopatías, arritmias cardíacas, hipertensión pulmonar, defectos del septo interventricular, estenosis pulmonar y la cianosis.

Éstas son algunas de las patologías más comunes pero hay más. Es importante acudir al cardiólogo pediátrico ante la aparición de cualquier síntoma, así como cuando haya algún antecedente familiar.

Confía en la calidad de MontePediatras

Consultas sin prisas, hiperpersonalizadas y dedicando todo el tiempo y esfuerzo necesario a cada niño/a y a orientar a los padres.

Cardiologo infantil pediátrico niños y adolescentes
MontePediatras - Expertos en cardiología pediátrica
Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?