Dermatólogo infantil en Madrid

Expertos en dermatólogía pediátrica

Confía en una nueva generación de dermatólogos excepcionales

MontePediatras te propone una experiencia médica diferente. Disponibilidad casi inmediata, sin esperas, dedicando todo el tiempo necesario a cada consulta, con un equipo extraordinario de dermatólogos expertos en pediatría, jóvenes, empáticos y formados en los mejores hospitales de Madrid.

Consultas todas las semanas. Sin esperas.

Expertos en dermatología pediátrica

Durante la edad infantil y juvenil pueden aparecer múltiples patologías relacionadas con la dermatología pediátrica, sobre todo infecciones virales (verrugas palmoplantares, moluscos…) y otras patologías como la dermatitis atópica o el acné juvenil.

Nuestro equipo de expertos está preparado para tratar cualquier problema dermatológico que aparezca en los niños. Si tus hijos presentan alguna de estas patologías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado en nuestra clínica en Madrid.

Consulta nuestro blog sobre dermatología aquí.

Aroa2 | Montepediatras
Nuestra dermatólogo Dra. Aroa García Duarte

¿Por qué acudir a un dermatólogo infantil?

Un dermatólogo infantil está especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel en los niños (hemangiomas, marcas de nacimiento, trastornos cutáneos, eccemas, psoriasis, dermatitis atópicas, vitíligo, verrugas, etc).

Está especializado en diagnosticar y tratar multitud de afecciones y enfermedades cutáneas y puede prescribir el tratamiento y la medicación que sean necesarios, e incluso realizar intervenciones quirúrgicas menores. Si observas cualquier tipo de problema o alteración en la piel de tu hijo, nadie mejor que un dermatólogo pediátrico podrá estudiar tu caso y encontrar una solución.