fisioterapia infantil en Madrid

Reserva cita con nuestro fisio infantil. Niños y adolescentes

Confía en una nueva generación de fisios excepcionales

MontePediatras te propone una experiencia médica diferente. Disponibilidad casi inmediata, sin esperas, dedicando todo el tiempo necesario a cada consulta, con un equipo extraordinario de fisioterapeutas, jóvenes, empáticos y con amplia experiencia.

Nuestros fisios están especializados en niños y adolescentes.

La fisioterapia para los bebés es la mejor solución natural para aliviar los cólicos de lactante, el reflujo, el estreñimiento, los gases, entre otras muchas cosas.

La fisioterapia ayuda en el tratamiento y mejora de la funcionalidad de las alteraciones congénitas o deficiencias motoras, el tratamiento de secuelas de enfermedades agudas, la mejora de la funcionalidad de niños con enfermedades crónicas o la corrección de problemas del movimiento y la coordinación debidos a una lesión del sistema nervioso, déficit cognitivo, visual o alteraciones motoras, entre otros aspectos.

Además, contamos también con fisioterapeutas especializados en fisioterapia respiratoria, indicada en los casos de asma, bronquiolitis, fibrosis quística, resfriados e infecciones de vías altas, neumonía, etc. Más info aquí.

Si tu recién nacido, bebé o niño presenta algún trastorno o disfunción, es importante proporcionarle una revisión por fisioterapeutas infantiles que valoren sus patologías de forma global.

No obstante, los niños sanos también pueden beneficiarse del trabajo de fisioterapia infantil, puesto que muchos de los tratamientos realizados por los especialistas están encaminados a mejorar la respiración, prevenir malas posturas, fortalecer los músculos, etc.

Confía en la calidad de MontePediatras

Consultas sin prisas, hiperpersonalizadas y dedicando todo el tiempo y esfuerzo necesario a cada niño/a y a orientar a los padres.

Fisioterapia infantil MontePediatras - especialistas en bebés
MontePediatras - Expertos en fisioterapia infantil