Logopeda infantil en Madrid

Los mejores logopedas a tu disposición. Calidad MontePediatras
Reserva cita

Confía en una nueva generación de logopedas excepcionales

MontePediatras te propone una experiencia médica diferente. Disponibilidad casi inmediata, sin esperas, dedicando todo el tiempo necesario a cada consulta, con un equipo extraordinario de logopedas, jóvenes, empáticos y con amplia experiencia. 

Consultas todas las semanas. Sin esperas.

Nuestros logopedas tratan cualquier problema relacionado con el habla, el lenguaje, la voz, el aprendizaje, y el neurodesarrollo, entre otros.

Confía en la calidad de MontePediatras

Gestión rápida de las citas. Consultas sin prisas, hiperpersonalizadas y dedicando todo el tiempo y esfuerzo necesario a cada niño/a y a orientar a los padres.

logopedia | Montepediatras
Expertos en logopedia infantil

¿Qué es lo que hace un logopeda?

La logopedia es una disciplina que se encarga de prevenir, evaluar y tratar los trastornos de la comunicación, sus funciones y la deglución humana. Es decir, alteraciones de la voz, la audición, el habla y el lenguaje oral y escrito, así como las funciones orofaciales y de deglución.

Cuando se percibe en el niño o niña un deficiente desarrollo de estas capacidades, un logopeda infantil puede ayudar a estimularlas y mantener el funcionamiento normal de las que el niño ejecuta adecuadamente. Cuando esta rehabilitación no se logra, el logopeda buscará e implementará técnicas alternativas para que la comunicación y/o deglución sean igualmente posibles y se garantice una mejor calidad de vida.