Fisioterapia infantil en Madrid
Reservar cita con fisioterapia infantil en Madrid
Montepediatras cuenta con los mejores fisioterapeutas infantiles
Para los bebés es la mejor solución natural para aliviar los cólicos de lactante, el reflujo, el estreñimiento, los gases, entre otras muchas cosas.
Y, además, la fisioterapia ayuda en el tratamiento y mejora de la funcionalidad de las alteraciones congénitas o deficiencias motoras, el tratamiento de secuelas de enfermedades agudas, la mejora de la funcionalidad de niños con enfermedades crónicas o la corrección de problemas del movimiento y la coordinación debidos a una lesión del sistema nervioso, déficit cognitivo, visual o alteraciones motoras, entre otros aspectos.
Fisioterapia respiratoria pediátrica
Asma, bronquiolitis, fibrosis quística, resfriados e infecciones de vías altas, laringitis, otitis, neumonía, asma del lactante.
Fisioterapia neurológica
Problemas en el sistema nervioso o riesgo de padecerlos. Trastornos en la coordinación, parálisis cerebral infantil, parálisis braquial obstétrica, espina bífida, enfermedades neuromusculares, síndromes, hemiplejia, hipotonía, retraso psicomotor.
Fisioterapia neuromuscular
Atrofia muscular espinal, distrofia muscular de Duchenne, miopatías congénitas.
Fisioterapia músculo-esquelética
Escoliosis, tortícolis congénita, displasia y subluxación congénita de cadera, pie equino-varo, plagiocefalia o deformaciones craneales, bruxismo, maloclusión.
Lactancia materna
Cólicos del lactante, reflujo, estreñimiento, gases, alteraciones de la succión y problemas de agarre, porteo.
Por qué debes llevar a tu bebé a un fisioterapeuta infantil
Si tu recién nacido, bebé o niño presenta algún trastorno o disfunción, es importante proporcionarle una revisión por fisioterapeutas infantiles que valoren sus patologías de forma global. No obstante, los niños sanos también pueden beneficiarse del trabajo de fisioterapia infantil, puesto que muchos de los tratamientos realizados por los especialistas están encaminados a mejorar la respiración, prevenir malas posturas, fortalecer los músculos, etc.