Pediatra en Madrid

La nueva forma de gestionar la pediatría ya está aquí, y para Monte Pediatras es la clave de una medicina infantil de calidad:

Slow medicine: Ofrecemos el tiempo de consulta necesario para una evaluación exhaustiva, en un contexto más amplio, una atención individualizada, la aclaración de dudas de los padres y una toma de decisiones compartida.

Flexibilidad y urgencias: Horarios amplios, abiertos los fines de semana y festivos para ofrecer la máxima disponibilidad a los padres. Damos citas pediátricas inmediatas porque la salud de los niños es lo primero.

Pediatras cualificados y actualizados: Equipo médico con experiencia que está al día y en constante contacto con las patologías frecuentes en cada momento. Además posee conocimiento en idiomas para una atención completa.

Pediatras especialistas: Numerosas especialidades pediátricas para ofrecer una solución completa y específica a cada problema, todo en un mismo lugar.

Urgencias pediátricas en Madrid

Si necesitas pedir cita en un pediatra en Madrid por una urgencia, Monte Pediatras te atiende con rapidez y sin esperas, y además es un pediatra abierto en festivo. Nuestros médicos infantiles realizan una atención eficaz y ágil así como revisiones pediátricas en Madrid sin hacerte perder el tiempo y justo en el momento que más lo necesitas.

Nuestros médicos son los que te encontrarás tras horas de espera en urgencias o tras largas esperas para conseguir una cita, con la ventaja de que son expertos en su campo y están habituados a tratar urgencias pediátricas en Madrid. No dudes en acudir a nuestra clínica privada en caso de una urgencia para que tu hijo sea atendido por los mejores médicos pediatras sin esperas.

Pediatras especialistas en Madrid

Nuestro equipo joven y dinámico de Monte Pediatras trabaja en los mejores hospitales de la capital y conoce todos los problemas actuales, incluido la COVID-19.

Otra ventaja de nuestros pediatras especialistas de Madrid es su amplia experiencia en las diferentes ramas de la pediatría, facilitando un seguimiento durante toda la vida del niño, y ofreciendo tratamientos desde recién nacidos. Tanto si buscas un buen dermatólogo pediatra en Madrid como un servicio de fisioterapia pediátrica, estos son tus médicos.

Especialidades que ofrecemos:

Complementarios:

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en el Centro Comercial Moraleja Green, donde podrás disfrutar de todas las ventajas de las que dispone el centro, con un acceso fácil y parking gratuito.

Llámanos para concertar tu cita o envíanos un WhatsApp

Sabemos que cuando algo te preocupa quieres una solución rápida. Contáctanos y te atenderemos justo cuando lo necesites.

Si lo prefieres, solicita tú mismo la cita en el horario que más te convenga aquí