Pediatra en Madrid

Reservar cita con pediatra en Madrid - TODOS LOS DÍAS, SIN ESPERAS

Cómo es nuestro servicio de pediatría en Madrid

La nueva forma de gestionar la pediatría ya está aquí y para MontePediatras es la clave de una medicina infantil de calidad:

Pediatras cualificados y actualizados: Equipo médico altamente cualificado, proveniente de los mejores hospitales de Madrid y con un curriculum excelente, que está al día y en constante contacto con las patologías más diversas. Además posee conocimiento en idiomas (español, inglés y francés) para una atención completa.

Slow medicine: Ofrecemos el tiempo de consulta necesario para una evaluación exhaustiva, sin prisa, y aclarando todas las dudas de los padres.

Flexibilidad y urgencias: Horarios amplios, abiertos los fines de semana y festivos para ofrecer la máxima disponibilidad a los padres. Damos citas pediátricas inmediatas porque la salud de los niños es lo primero.

Pediatras especialistas: Numerosas especialidades pediátricas para ofrecer una solución completa y específica a cada problema, todo en un mismo lugar.

pediatra en madrid clinica montepediatras moraleja MontePediatras

Urgencias pediátricas en Madrid

Si necesitas pedir cita con un pediatra en Madrid por una urgencia, MontePediatras te atiende con rapidez y sin esperas, y además es un pediatra abierto en festivo.
Nuestros médicos infantiles realizan una atención eficaz y ágil, así como revisiones pediátricas en Madrid sin tener que perder el tiempo en salas de espera llenas y justo en el momento que más lo necesitas. Nuestros médicos son expertos acostumbrados en tratar urgencias pediátricas en Madrid. No dudes en acudir a nuestra clínica privada en caso de una urgencia para que tu hijo sea atendido por los mejores médicos pediatras, sin esperas.

Pediatras especialistas en Madrid

Nuestro equipo joven y dinámico de MontePediatras trabaja en los mejores hospitales de la capital y conoce todas las patologías actuales.

Otra ventaja de nuestros pediatras especialistas de Madrid es su amplia experiencia en las diferentes ramas de la pediatría, facilitando un seguimiento durante toda la vida del niño, y ofreciendo tratamientos desde recién nacidos. Tanto si buscas un buen dermatólogo infantil en Madrid, un alergólogo, un psicólogo o un servicio de fisioterapia infantil, somos tus médicos.