Somos pediatras
TODOS LOS DÍAS DEL AÑO,
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Confía en una nueva generación de pediatras excepcionales

Pediatras en Madrid, Alcobendas. Una pediatría sin prisas, con empatía, cercana y dedicando todo el tiempo necesario a cada paciente. Para MontePediatras es la clave de una medicina infantil de calidad:

Pediatras cualificados y actualizados: Equipo médico altamente cualificado, proveniente de los mejores hospitales de Madrid y con un curriculum excelente, que está al día y en constante contacto con las patologías más diversas. Además posee conocimiento en idiomas (español, inglés y francés) para una atención completa.

Slow medicine: Ofrecemos el tiempo de consulta necesario para una evaluación exhaustiva, sin prisa, y aclarando todas las dudas de los padres.

Flexibilidad y urgencias: Horarios amplios, abiertos los fines de semana y festivos para ofrecer la máxima disponibilidad a los padres. Damos citas pediátricas inmediatas porque la salud de los niños es lo primero.

Pediatras especialistas: Numerosas especialidades pediátricas para ofrecer una solución completa y específica a cada problema, todo en un mismo lugar. Pediatría, reumatología, oftalmología, dermatología, endocrinología, gastroenterología, traumatología, cirugía, enfermería, etc.

Te animamos a seguir nuestro blog sobre pediatría aquí.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sin esperas, todos los días del año

En MontePediatras te atendemos con rapidez y sin esperas, todos los días del año.
Cita inmediata, porque sabemos que hay cosas que no pueden esperar.