Revisión del niño sano

revisiones pediátricas niño sano

La importancia de las revisiones pediátricas programadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En MontePediatras realizamos revisiones pediátricas del niño sano; queremos garantizar una atención pediátrica de calidad, desde el nacimiento a la adolescencia.

Estas consultas tienen como objetivo principal la prevención de distintas enfermedades, la detección precoz de anomalías congénitas y adquiridas, así como de los posibles riesgos para la salud.

Nuestros pediatras realizarán un seguimiento integral del niño, lo que abarca una exploración física completa, con evaluación del desarrollo ponderoestatural (peso y talla) y su evolución a lo largo de toda la etapa de crecimiento; un adecuado  seguimiento del desarrollo psicomotor; así como una revisión del calendario vacunal actualizado y de los hábitos saludables (alimentación, sueño…) en la población pediátrica.

Si en las revisiones se detectara alguna alteración, se realizará un control y seguimiento de la misma, así como derivación al especialista pediátrico de MontePediatras, en el caso de que lo precise.

En la edad infantil, la prevención primaria presenta una gran efectividad, ya que las principales causas de morbilidad y mortalidad en la etapa adulta, se relacionan con hábitos que comienzan a desarrollarse en la infancia y adolescencia.

 

Tus hijos estarán en las mejores manos con los pediatras con mayor proyección a nivel nacional. Puedes consultar nuestro cuadro médico aquí

https://www.montepediatras.com/cuadro-medico/

Primera semana de vida (2º-5º día)

15 días

1 mes

2 meses

4 meses

6 meses

9 meses

15 meses

18 meses

2 años

4 años

6 años

8- 9 años

12 años

14 años

Llámanos para concertar tu cita o envíanos un WhatsApp

Sabemos que cuando algo te preocupa quieres una solución rápida.

Contáctanos y te atenderemos justo cuando lo necesites.

O si prefieres, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo aquí

Open chat
¿Cómo podemos ayudarte?