Neumólogo pediátrico en Madrid

Neumólogo infantil en MontePediatras

Confía en una nueva generación de neumólogos pediátricos excepcionales

MontePediatras te propone una experiencia médica diferente. Disponibilidad casi inmediata, sin esperas, dedicando todo el tiempo necesario a cada consulta, con un equipo extraordinario de neumólogos expertos en pediatría, jóvenes, empáticos y formados en los mejores hospitales de Madrid.

Consultas todas las semanas. Sin esperas.

Expertos en neumología pediátrica

Nuestros neumólogos tratan cualquier problema respiratorio como la bronquiolitis, la tos crónica, las sibilancias recurrentes, el asma, las neumonías tanto agudas como de repetición, y el ronquido y pausas de apnea.

Aquí puedes consultar nuestros consejos sobre cómo tratar algunos síntomas respiratorios, así como las claves para saber cuándo acudir al especialista en neumología pediátrica.

Es especialmente importante el seguimiento estrecho en bebés. 

Acude a nuestro neumólogo infantil si observas dificultades para respirar, un silbido al inspirar, pitidos al espirar el aire, si la tos persiste o va a más, si tiene fiebre de más de 3 días, ante respiraciones agitadas, se le hunde el pecho o deja de respirar durante unos segundos, etc.

 

Confía en la calidad de MontePediatras

Gestión rápida de las citas. Consultas sin prisas, dedicando todo el tiempo y esfuerzo necesario a cada niño/a y a orientar a los padres.

neumólogo infantil pediátrico
Nuestro neumólogo infantil Dr. Blitz